jueves, noviembre 19

13 de mayo de 2006

Mi vida ha agarrado una complejidad inexplicable estos ultimos días.
Siento que la madurez me esta pegando de golpe y eso que me falta muchísimo por madurar.
Tantas preguntas que tengo y nada las responde.
Muchos sentimientos, muchas contradicciones, mucho corazón; expuesto todo el tiempo.
Así es esto. El sentir y el ejercicio del pensamiento mueven mucho mas las fibras corporales y espirituales.
El desgaste es tal que en algun momento colapsan.

El día en el que me venga abajo sera seguramente porque he dejado de sentir o de pensar.
Sólo entonces dejara de valer la pena estar aquí.
¡No quiero colapsar!
¡No quiero que acabe!
Quiero seguir construyendome y construyendo mi mundo.
Quiero seguir escribiendo,
quiero seguir dibujando,
quiero seguir pintando,
quiero seguir cantando, (aunque cante horrible)
quiero seguir hablando y hacer miles de preguntas.
Quiero apasionarme, sorprenderme, enamorarme.

Algún día alguien me va a escuchar, me va a leer o me va a ver y sólo por eso, todo valdrá la pena.

No hay comentarios.: