jueves, noviembre 19

23 de mayo de 2006

Me gustaría que existieras como quiero que existas
Me gustaría que me soñaras y que compraramos nieve de vainilla.

Que nos quedaramos horas leyendo recargados espalda contra espalda
Que tomaramos fotos triviales y sin sentido de momentos insignificantes con alto valor sentimental.

Me gustaría verte a oscuras y aprenderme tu perfil
Me gustaría escuchar a los beatles contigo y sentir algo diferente.

Que pasaramos horas discutiendo asuntos trascendentales y acabar con un beso
Que me dijeras todo lo que te gusta de mí.

Me gustaría sembrar en ti una inexplicable pasión por lo que me apasiona a mí
Me gustaría beberme tus pensamientos.

Me gustaría que cuando existas como yo quiero que existas
Mi mente este limpia y mi corazón despejado.

No hay comentarios.: