martes, diciembre 15

The times they are a-changing

Monsieur Dylan ya me lo había cantado:
"Come gather 'round people
Wherever you roam
And admit that the waters
Around you have grown
And accept it that soon
You'll be drenched to the bone.
If your time to you
Is worth savin'
Then you better start swimmin'
Or you'll sink like a stone
For the times they are a-changin'."

Y sí, los tiempos, MI TIEMPO, está cambiando. Más que nunca diría yo. A veces me siento muuuy confundida, sola, no veo claro. Como que
pienso muy distinto a los demás y siento un abismo de lejanía entre yo y los otros. Y hasta hace poquitito eso sentía. Que todos se estaban
alejando. Pero supongo que es parte de madurar. No es tanto que se estén alejando o que yo los aleje, sino que las cosas están cambiando.
Las expectativas que los demás tienen de mi y las que yo tengo de los demás.

¿Qué me queda? Paciencia, a que se asienten las cosas, a que vea un poco más claro. Espero que con un poco de esfuerzo y tiempo
vaya encontrando mi lugar para tomar decisiones. En este instante no estoy lista para retarme ni retar a los demás, para tomar una decisión
"lifechanging". Sí lo tengo en mente, sí estoy pensando en ello, siempre he sabido que estoy aquí para algo más. Ya que pase la
turbulencia, ya que el cielo se me despeje.

Por lo pronto lo único que me pido es estar en paz con mi entorno, con la gente que me importa, con la gente que me quiere. Por que
a fin de cuentas son los que se quedarán ahí cuando los tiempos estén cambiando.

No hay comentarios.: