jueves, enero 14

Hoy me desperté extrañando...

Y no me mal-interpretes.
Estoy en el mejor punto de mi vida, so far.
Tengo lo que siempre soñé de chiquita, estabilidad económica, un buen trabajo que me gusta, seguridad en mi misma, amor.

Pero hoy en la mañana que me estaba bañando simplemente me acordé de muchas cosas, personas lugares. Los tacos de Don Chuy, los primeritos que comí en la vida!!!!
Consuelito, la señora que siempre estaba en los baños de la primaria y cuidaba a las niñas cuando llegaban tarde por ellas.
Me acordé de cuando Nelly y Rocío, mis maestras de preprimaria y primero, me invitaban a comer a su casa, por que era bien ñoña y les caía bien.
De cuando le saque sangre a la nariz de un niño y nunca más volvió a la clase de Tae Kwon Do.
O que decir de la cabaña de Mazamitla, donde pasaba veranos enteros.
Me acordé también de mis mejores amigos de la prepa y me di cuenta de cuanto los extraño.
Lo mismo que a mis abuelos. Al que nunca conocí y a la que nunca veo.

Me desperté con esas ideas en la cabeza, de cuando era tan feliz, de cuando no había preocupaciones, de cuando estaba rodeada de amor, felicidad, cariño, diversión, emoción, asombro y yo creo que fue porque en este punto de mi vida me siento así otra vez. Estoy muy agradecida con los que estuvieron en ese entonces, con los que siguen estando y con los que están ahora, porque en definitiva, de no ser por estos recuerdos, nunca hubiera llegado hasta aquí. Nunca hubiera escrito este blog.

3 comentarios:

canito dijo...

Uyyy a mi Consuelito una vez en prescolar me cambio en el baño de mujeres porque me había hecho pipi. jaja

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.