martes, enero 8

de lo viejo a lo nuevo

1) ¿Dónde empezaste el 2007? En una cenita en mi casa con la familia y un galán de fuera que me vino a visitar hahah..


2) ¿Cuál fue tu status el 14 de febrero? BIEEEEN soltera


3) ¿Estuviste en la escuela este año? Sip.. fue un año muy escolar de hecho.


4) ¿Cómo ganabas dinero? Trabajando en una inmoviliaria, en el área de diseño y publicidad.


5) ¿Tuviste que ir al hospital? Si, fui a visitar a mi amigo wachi que lo operaron.


6) ¿Tuviste algún encuentro con la policía? Siiii.. nos pararon a Lulú y a mi por ir a alta velocidad. oooups!


7) A dónde fuiste de vacaciones? Creo que el mejor fue Mazatlán.


8) ¿Compraste algo con un valor más de 10,000 pesos? Si cuenta la colegiatura de mi universidad, sí.


9) ¿Conoces a alguien que se haya casado? Sí mis primos Tomásy Marcela, y como 3 compañeras de diseño.. Ah y un exnovio.


10) ¿Se murió alguien en ese año? Sí un tío de mi mamá que todos queriamos mucho.


11) Te mudaste a algún lado?Al df.


12) A cuantos conciertos fuiste? Uff.. ps mi apodo es la reina de los conciertos.. imagínense!


13) Describe tu cumpleaños. Fue mucho mejor de lo que esperaba.


14) ¿Cuál fue la cosa que nunca pensaste hacer en el 2007? Hahaha.. tener un free... o varios haha.


15) ¿Y tu momento favorito? Mm creo que el viaje de motorokr fue buenísimo, tambien bjork y filmar cortometrajes.


16) ¿Qué has aprendido a cerca de ti? Que necesito independizarme.. y que no debo seguir pensando que mis papás sieeeempre tienen la razón.


17) ¿Alguna nueva adición a la familia? Sí, vienen en camino los cuatitos de mi prima Sandy.


18.) El peor mes: creo que enero.. y tm el verano fue medio feito.


19.) El soundtrack del 2007: Yo escuché mucho el de Lost in Translation.


20) ¿Quién fue tu mejor amigo de pedas? El dúo lulu-mochis y paty-sahuayo fue una bomba en la palapa.


21) Nuevos amigos? Sí claro, el más notable, Pablito, mi amigo del df.


22) Nuevo mejor amigo?Giannina, ya era mi amiga, pero ahora es de mi top 3.


23) Fiesta favorita? La de Budweiser donde tocaron los Dandy Warhols. Yo me la pasé increible.






Lo nuevo para este 2008, quiero hacerme este tatuaje.. pero no creo que me anime.


1 comentario:

Micro dijo...

Como bien lo prometí, el msn se está reduciendo cada vez más a una herramienta de trabajo y menos a una de socialité cybernético. (a menos que se trate de hablar con mi primo del edomex, hago excepciones).

Pero siento que hablar en el msn con tus tops como no es tan chido. como que valdrá la pena esperar a verlos de nuevo y convivir y así.

De ahí que ahora sienta tremenda fijación por escribir/leer/escribir.


Por ejemplo, hoy vi en el msn a una chica que me gusta pero que no pasó nada. Pero sentía ganas de hablarle, pero luego pensé en mi manda, y luego pensé en el libro de anthony kiedis que estaba leyendo y pues... me incliné.

Creo que leer me hará libre...en alguna extraña manera. O al menos me hará sentir como en una jaula dorada.

Si gustas responder, ahi ta hipodermica.

:D

que estoy a punto de actualizar as we speak.


Saludos Car

ps.Leí eso de los free ehhh. Qué chido que no tengas empacho en decirlo. ¿A poco no son bizarramente bonitos?