martes, diciembre 23

Indignación


Creo que esta época navideña he sido mucho más grinch de lo que había sido en toda mi vida. Pero es que se pasan de verdad.

Sucede que existimos en éste mundo estudihambres desempleados camino a convertirnos en profesionistas desempleados, por que nadie le quiere pagar a estos pobres profesionales que somos, o en los que nos convertiremos.

Sin embargo, hay miles de personas en la zona metropolitana de Guadalajara dispuestos a pagar $150 pesos por comprar un ridículo set navideño 'enchulador' de coches que consiste en unos malechísimos cuernos y una roja nariz de reno.

Bueno, tal es la euforia por dichos artefactos que si usted no vive en Guadalajara, segundo lugar productor/vendedor de cosas inútiles (el primero segurito que es el D.F.) puede conseguir el kit antes mencionado en Mercado Libre. Sí, leyó usted bien. Y si no me cree pues chéquelo aquí mismo.

Esta fiebre renera, no para aquí. Tanto asombro ha causado ante la sociedad tapatía, que periodicos como El Informador y Mural le han dedicado columnas y artículos.

Pero lo que a mí realmente me pegó fue la imágen que presento a continuación:




Caché a mi hermano y a mi sobrino adorado, poniendole sendos cuernotes al ayudante de santa (así se llama el coche). Traicionada por la sangre de mi sangre. Yo no lo podía creer. Todavía le digo a mi hermano oye pero te falta la nariz. Y me contesta naaaa, le vamos a poner un vaso pisteador. Osea uno como estos:





Y ya por ahí cuando se me iba pasando la impresión, me empesaron a contar toda la historia. Sucede que los cuernitos fromhell no fueron comprados, como yo sospechaba en un principio.
Solamente fueron encontrados tirados por la calle. Con manchas de llanta que acababa de pasarle encima. De hecho si se fijan bien en las fotos, notaran que los dos cuernos son distintos. Y pues la onda del business es venderle los cuernos por separado a aquellas personas mensas que le bajan al vidrio y se les cae uno de ellos. Así que ya saben si se les perdió su mitad, acá se la vendemos...

Ya decía yo que la familia no podía defraudarme de esa manera. Además los tendría que poner en mi lista de NOT COOL PEOPLE.


2 comentarios:

canito dijo...

carlita sí andas muy grinch!!! porque no te preparas un cafesito, prendes un cigarro y escuchas este disco!

http://www.mediafire.com/?mn3ygiozyej

[MnS] dijo...

:O

En lo poco-mucho tiempo
qe llevo divagando por la
blogosfera eres la primera
persona qe con sólo dar una
leída fugaz [porqe sólo leía
partes] de tus posts con la qe
digo: "woooow!"


Mis razones:
1. En tu lista 'LOS HOMBRES MÁS
SEXIES EN LA ESCENA MUSICAL'
[o algo así] tu primer lugar
fue para Chris Martin...
Diooooos! AMO A ESE HOMBRE!!!
Es la única persona qe qiero
en este momento para padres
de mis hijos!!! JaJa

2. Un tatuaje de estrella?
YO TENGO UNO!!! Demasiado
sencillo [extremadamente
sencillo]... pero lo tengo

3. Creía qe era la única
anormal a la qe le truenan
las rodillas con el más mínimo
esfuerzo...

4. 5 años con el deseo de hacerte
un piercing?! Yo esperé casi 4...

5. Me llevarías el día qe te
irás a Paris?


& no le sigo con la lista...
porqe supongo qe esta cosa tiene
un límite de caracteres
[apenas estoy empezando
a dar mis pininos en
blogger...], así qe
mejor le paro...



SALUDOS & FELIZ AÑO!
;)